Quienes somos

D. Lucca Pintura Profesional

Pintores en Castellón

Somos D. Lucca Pintura Profesional, una empresa de pintores en Castellón. Tenemos nuestra sede en Almassora, pero brindamos nuestros servicios en toda la provincia de Castellón.

En los trabajos de pintura y decoración, es imprescindible contar con la ayuda de un profesional, puesto que son trabajos laboriosos que requieren de un amplio conocimiento para conseguir los resultados deseados.

Nos dedicamos principalmente a la decoración y el interiorismo, además de realizar trabajos de pintura, parquet y madera. Nuestras especialidades a parte de las clásicas de las empresas de pintores en Castellón, como ya hemos apuntado, son tanto el interiorismo como la alta decoración. Actuamos en cualquier lugar que necesite una mano de pintura, ya sea una vivienda particular, o una empresa del sector de la construcción. Tenemos experiencia en trabajos de obra civil y obra pública.

Somos una empresa de pintores en Castellón joven y con gran visión de futuro. Llevamos más de 12 años dando servicio a nuestros clientes con buenos resultados para ambas partes. Contamos con excelentes profesionales con la mejor formación, que siempre aportan a nuestros clientes el mejor asesoramiento posible

La limpieza, calidad, seguridad y flexibilidad son virtudes que nos caracterizan. Mantenemos un nivel de trabajo que siempre garantice un buen resultado, puesto que así se lo merecen nuestros clientes. Contacta con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.

¿Qué hacemos?

SERVICIOS

Decoración & Interiorismo

Tenemos un equipo preparado que domina todo tipo de técnicas y trabaja para innovar y estar al corriente de las últimas tendencias.

Fachadas

Podemos rehabilitar y pintar todo tipo de fachadas gracias a la estructura de nuestra empresa. Podemos trabajar tanto para empresas como para particulares.

Parquet & Madera

Podemos colocar parquet, tarimas y realizar trabajos con otros elementos de madera. Creemos que es el complemento ideal para la decoración.

Garajes y pistas deportivas

Podemos hacer actuaciones en garajes, tanto en el suelo como en paredes y techos. También para ajustarlos a las normativas vigentes aplicacndo tratamientos.

Naves industriales

Hacemos trabajos pintura en industrias: tanto naves industriales como otros tratamientos en maquinaria y estructuras.

Obra nueva

Realizamos muchos trabajos de pintura en obra nueva, por lo que nuestra estructura está totalmente adaptada a este tipo de trabajos.

¿Como trabajamos?

Nuestra forma de trabajar

Trabajamos siempre con una alta calidad y cuidando limpieza y acabados.

Plataforma elevadora
maquinaria de elevación
Maquinaria
Tapado antes de pintar
¿Quién lo hace posible?

UN EQUIPO PROFESIONAL

Contamos con un equipo de profesionales formados que pueden prestar todo tipo de servicios y que dominan todo tipo de técnicas. Además, tenemos claro que nuestro trabajo debe cumplir siempre con unos estándares de calidad y limpieza, sin olvidar el trato personal.

¿Qué dicen de nosotros?

NUESTROS CLIENTES

De lo que más orgullosos estamos es de los muchos clientes satisfechos que nos recomiendan cada día. Esto es lo que da sentido a nuestro trabajo.

Me sorprendió mucho la meticulosidad con la que trabajan. Gracias a su limpieza, me ahorraron el palizón del día después.

Ma Rosa Blasco
Ama de casa

Contraté a D.Lucca sin conocerlo y quedé muy contenta: un precio justo, una calidad excelente y una limpieza exhaustiva. El trato con Raul, el encargado, fue también excelente, muy atento.

Lourdes
Particular

El único portal exclusivamente dedicado a los pintores, también confía en nosotros.

Empresa Certificada
Empresa Certificada
Pintorist.es

Nos encontrarás en su portal como empresa de pintores certificada.